Mis clientes

¿Qué dicen de mi trabajo?

Mis clientes son personas como tú y como yo: De todas las edades y con estudios, profesiones e intereses de lo más diverso. Estas son algunas opiniones sobre su experiencia en mis sesiones de Psicología + Coaching en Alicante:
"Mi experiencia con Pepa ha sido muy satisfactoria. Me ha hecho sentir cómoda desde el primer momento y me ha ayudado a gestionar el estrés debido al ritmo de mi trabajo. Además me he dado cuenta de muchas cosas que ignoraba sobre mí misma y mi forma de relacionarme con los demás. Ahora me siento más segura y con más confianza para afrontar mi día a día."
Mercedes C.
Jefa de equipo
"Pepa me ha ayudado a poder disfrutar de mi profesión sin estar tan presionado por mi entorno. Me siento más libre para ser como soy y organizarme teniendo en cuenta lo que yo quiero y prefiero, en lugar del “debes de…”, “tienes que…”. Ahora, por fin, puedo sentirme a gusto con mi trabajo y eso ha tenido efectos positivos en mis relaciones con los demás. Estoy mucho más receptivo, más abierto y menos a la defensiva."
Vicente G.
Músico
"Las sesiones con Pepa me han servido mucho para sentirme más seguro conmigo mismo y con la gente. Me ha enseñado a ver las cosas desde diferentes puntos de vista, con más perspectiva, con más claridad. Y lo mejor es que estoy haciendo cosas que nunca imaginé que fuera capaz ni siquiera de intentar. Me ha ayudado también a confiar más en mis recursos y, como dice ella, a coger el toro por los cuernos y hacer frente a mis miedos. Estoy muy contento con la experiencia. Gracias, Pepa, por tu ayuda"
David M.
Informático
Estaba atravesando un mal momento en mi vida personal, me acababa de separar y me parecía que todo se venía abajo: mi trabajo, mis amistades, mi vida en general se quebraba. Pepa me transmitió mucha confianza y apoyo incondicional desde el primer día. Y, especialmente, me dio esperanza en el futuro. Me alivio muchísimo y poco a poco, con su ayuda fui superando lo más duro y comencé a abrir nuevos caminos. Me cambió el ‘chip’. Para mí ha sido un acierto que sea psicóloga, además de coach, y más para estas cuestiones tan personales y dolorosas. Mil gracias por todo.
María L.
Profesora
"Decidí comenzar con las sesiones de Psicología + Coaching porque había ido a terapia en el pasado y quería probar algo nuevo a ver si me aportaba algo diferente y una amiga me dio la referencia. Pepa me ha transmitido confianza y pasión por su trabajo. Me ha hecho sentirme mucho más segura de mí misma, con mis luces y mis sombras. En mi trabajo me tomo las cosas con más calma y me relaciono de forma más asertiva con mi equipo. Estoy tan contenta que he vuelto a alguna otra sesión por cuestiones puntuales."
Marina F.
Directora
"Fui a Pepa porque estaba amargado, quemado, no tenía vida personal y lo pagaba con mi familia que es lo que más quiero. Ella me enseñó a establecer prioridades, a valorar lo que tenía y a ponerme en el lugar de los demás. He tenido que aprender a poner límites, a delegar en mis empleados y a organizarme mejor. He mejorado mucho en darme cuenta y controlar mi genio y ahora no estallo, ni digo cosas de las que me pueda arrepentir como hacía antes. Ha sido un antes y un después, estoy muy satisfecho."
Carlos Z.
Jefe de taller
"Me encontraba muy desmotivado, con poca fe en mí y en mi talento. Me sentía rígido y encorsetado en mis interpretaciones y esto afectaba también a mi vida personal. A lo largo de las sesiones mis sensaciones fueron cambiando y me fui sintiendo cada vez más libre y más yo. Pepa me ayudó a cuestionar todos mis pensamientos y creencias limitantes y a ir sustituyéndolas por otras más positivas y que me hacían sentirme más vital. Después de un intenso trabajo personal y profesional, me siento con mucha más fuerza, con ilusión y ganas de seguir adelante. Una gran experiencia en todos los sentidos. Y grandes metáforas que te llegan al corazón."
Javier M.
Actor
"Estoy muy contenta de haber ido a las sesiones con Pepa. Me han aportado mucho en el terreno personal y profesional. Mi situación sentimental era muy complicada y estaba muy hundida, no le veía solución y me sentía engañada. Estuve a punto de abandonar mi proyecto profesional por ello, pero menos mal que di el paso animada por un compañero de trabajo. Pepa me ayudó a encontrar la salida, me desbloqueé y después de intentar las cosas de otra manera y no conseguir lo que deseaba, acepté que no dependía solo de mí y que lo mejor era cerrar esa etapa, decir adiós y seguir mi camino. De lo mejor que he hecho en la vida."
Marcela A.
Diseñadora

"Puedes aceptar las circunstancias que la vida te da
o puedes crear tu propio camino
y tus propias circunstancias”.

/ Joe Vitale
coaching alicante

Reserva ahora tu primera sesión gratuita

http://pepabueno.es/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012

Coaching Alicante